Llámenos 1143016021

Cerrar (x)
  • Mapamundi político en Inglés en lona de 120 x 80 cms. listo para colgar
  • Mapamundi político en Inglés en lona de 120 x 80 cms. listo para colgar
  • Llamanos al 11 4301 6021 o contactate por whatsapp al 15 4429 5554
  • formas de pago
Mapamundi político en Inglés en lona de 120 x 80 cms. listo para colgar
  • Nuevo

Mapamundi político en Inglés en lona de 120 x 80 cms. listo para colgar

5.100,00 $

Hermoso planisferio mapamundi de 120 x 80 cms., Unico totalmente en castellano. Hecho en lona lavable muy resistente, es eterno. Mucho mejor que los mapas hechos en cartulina. Viene listo para colgar, con ojales de colgado en cada extremo de la varilla superior, para asegurar así firmeza al colgarlo. Una económica y didáctica forma para que los más chicos aprendan sobre nuestro planeta, mucho más en tiempo de pandemia. Tiene división política de los países, capitales, principales ciudades, principales rutas, ríos, mares, husos horarios, banderas de lo países, etc. Es espectacular. Se guarda enrollado, no ocupa lugar. Se envía a todo el país. No existe un mapa de esta calidad y tamaño a un precio accesible como éste.

Descripción

Hermoso planisferio mapamundi de 150 x 110 cms., Unico totalmente en castellano. Hecho en lona lavable muy resistente, es eterno. Mucho mejor que los mapas hechos en cartulina. Viene listo para colgar, con ojales de colgado en cada extremo de la varilla superior, para asegurar así firmeza al colgarlo. Una económica y didáctica forma para que los más chicos aprendan sobre nuestro planeta, mucho más en tiempo de pandemia.

Tiene división política de los países, capitales, principales ciudades, principales rutas, ríos, mares, etc. Trae las banderas de todos los países y los husos horarios. Es espectacular. Se guarda enrollado, no ocupa lugar. No existe un mapa de esta calidad y tamaño a un precio accesible como éste.
Tenemos muchos mapas de distintas zonas y paises. Si te interesa alguno de un país o zona en particular, consultanos. También podemos hacerlos en otras medidas.
Podés retirar de nuestra fábrica en Barracas, CABA, o de nuestros puntos de retiro en Floresta Norte (CABA), Villa Lugano (CABA) o Claypole (Prov. de Bs. As.). O elegir nuestro envío a domicilio, que llega a todo el país. Si te interesa, con costo adicional, podemos enmarcarlo en bastidor de madera.

3019