Si precisa ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Queremos brindarle la mejor experiencia de compra posible. Cliquee la pregunta para ver la respuesta
-
¿Cómo cambio mi pedido?
- Si necesita cambiar algo en su pedido, comuníquese por teléfono o mail dentro de las 24 horas, para poder procesar ese cambio .
-
¿Cómo pago mi pedido?
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y todas las tarjetas, a través de Mercadopago.
-
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, puede! Luego de hacer su pedido, recibirá un e-mail con la confirmación. Los pedidos se realizan a las 24 horas de recibidos. Le enviaremos un e-mail cuando su pedido sea despachado.
-
¿Puedo devolver mi compra?
Visite nuestra página de Devoluciones para más información.
-
¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de trabajo pedido. Usualmente despachamos a las 24 o 48 horas de hecho el pedido, y de acuerdo a su domicilio, depende el tiempo de llegada.
-
¿Preciso una cuenta? ¿En qué me beneficia tenerla?
No se requiere una cuenta, pero al tenerla le brindaremos descuentos especiales.