Llámenos 1143016021

Cerrar (x)

Si precisa ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Queremos brindarle la mejor experiencia de compra posible. Cliquee la pregunta para ver la respuesta

  • ¿Cómo cambio mi pedido?

    • Si necesita cambiar algo en su pedido, comuníquese por teléfono o mail dentro de las 24 horas, para poder procesar ese cambio .
  • ¿Cómo pago mi pedido?

    Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y todas las tarjetas, a través de Mercadopago.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Sí, puede! Luego de hacer su pedido, recibirá un e-mail con la confirmación. Los pedidos se realizan a las 24 horas de recibidos. Le enviaremos un e-mail cuando su pedido sea despachado.

  • ¿Puedo devolver mi compra?

    Visite nuestra página de Devoluciones para más información.

  • ¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?

    El tiempo de entrega depende del tipo de trabajo pedido. Usualmente despachamos a las 24 o 48 horas de hecho el pedido, y de acuerdo a su domicilio, depende el tiempo de llegada.

  • ¿Preciso una cuenta? ¿En qué me beneficia tenerla?

    No se requiere una cuenta, pero al tenerla le brindaremos descuentos especiales.