En esta página detallamos la política de devoluciones
Tenga en cuenta que para cualquier producto personalizado la devolución se aceptará sólo por defectos de fabricación
El plazo de devoluciones en nuestro sitio online es de 7 días desde la recepción del pedido.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contactenos a coloresaustrales@gmail.com o en el tel.: 11-4301-6021.
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 11-4301-6021 donde le indicaremos la forma de proceder.
2. Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico coloresaustrales@gmail.com
3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
4. Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.
5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros a coloresaustrales@gmail.com o en el tel.: 11-4301-6021. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.