Posters

La calidad es esencial en la impresión de posters. Un poster impresionante realza el mensaje a transmitir. Tanto a nivel diseño como impresión, tenga en cuenta que la visión del posible cliente puede juzgar a favor o en contra a su mensaje. En Colores Australes le brindaremos el mejor asesoramiento para que logre el objetivo comunicacional, a costos muy competitivos. ¡Consúltenos!


Pruebe nuestra calidad y no nos cambiará más. Hacemos que la impresión de sus posters sea cómoda, ágil y económica. Ofrecemos distintas calidades de papeles y terminaciones, para que el límite sea sólo su imaginación. Hay opciones para todos los presupuestos, no dude en consultarnos y recibirá el mejor asesoramiento sobre posibilidades de producción.

Puede descargar nuestras plantillas en formato illustrator o photoshop y agilizar de esta forma el proceso de diseño,
o directamente enviarnos los archivos por el sistema wetransfer. Siempre estamos y estaremos para ayudarlo.

Velocidad de Impresión:

Podemos resolver sus posters en 24 horas. De acuerdo a la cantidad que quiera producir, le indicaremos la mejor opción en calidad y costos. Tanto en impresión digital gran formato como en offset, nuestra calidad es excelente.

Posters que duran más...

Mediante el laminado post impresión, puede hacer que sus posters logren mucha mayor duración y brillo. Existen distintas posibilidades de laminado, de acuerdo al efecto que se quiera lograr, y al presupuesto de producción.

Ofrecemos 3 opciones de impresión, todas de muy buena calidad. El sistema offset tradicional es el que mayor calidad tiene, también llamado imprenta tradicional. El sistema HP Indigo posee una calidad similar al offset, pero es digital, por lo tanto, sus tiempos de producción son mucho más cortos pero el costo es superior. El sistema Bizhub 6000 es láser color, pero de la mejor calidad del mercado. Representan una solución económica y veloz para trabajos urgentes de presupuesto acotado. Ambos sistemas digitales tienen como formato máximo A3 (29,7 x 42 cms.) O sea que para formatos mayores al A3, el método de producción debe ser u offset tradicional (para cantidades grandes) o plotteado (para cantidades chicas). El plotteado ofrece infinidad de sustratos como soporte (lona, papel fotográfico, vinilo, etc.)

Presentamos a continuación una serie de oferas exclusivas On Line para la producción de posters.
Estas promos son para un tiempo de producción de 15 días hábiles. Los trabajos pueden hacerse también en 72 horas,
pero no con los precios vigentes para las promos. Los precios no incluyen IVA.

Imprima con nosotros hoy!
Adaptamos los tiempos a sus necesidades, pudiendo entregar las hojas membrete en 24 hs. desde la aprobación del original.
Garantizamos 100% la calidad de nuestra producción, brindando lo mejor en gráfica a precios muy competitivos.

No busque más, la solución para sus trabajos está en Colores Australes.

Medidas Standard:

• A3 (29,7 x 42 cms).
• A2 (42 x 60 cms.)
• 70 x 50 cms
• 100 x 70 cms.

folletos
 
 
 

 

Novedades

picture

Heidelberg Speedmaster 72x52.
+ calidad + velocidad Leer Más

picture

Sistema HP Cama Plana
impresión en rígidos Leer Más

Atención a Empresas
y Organismos Estatales

Trabajamos con las más importantes empresas y organismos del estado, porque garantizamos 100%:

  • Mejores Costos
  • Mejores Tiempos
  • Mayor Calidad

Lo esperamos.

Domicilio: Santa Magdalena 515 - C.A.B.A.
Telephone: +11 4301 6021
FAX: +11 4301 6021
E-mail: a info@coloresaustrales.com.ar