La Empresa

Acerca nuestro

Colores Australes nace hace 25 años con el objetivo de brindar servicios gráficos de calidad a toda la Argentina. Contamos con equipamiento in house para cada necesidad de nuestros clientes.
El mercado gráfico cambia continuamente, es por eso que año a año actualizamos equipamiento y capacitamos al personal, de acuerdo a las nuevas tecnologías. Ofrecemos impresión digital de alta calidad HP Indigo para baja demanda, offset tradicional calidad alemana Heidelberg Speedmaster, plotteos Roland de hasta 3 metros de ancho, e impresión en cama plana HP para materiales rígidos, cubriendo así todo el espectro de trabajos demandado por el mercado local.
Nos interesa brindar un servicio de excelencia a costos accesibles. Es por eso que nos esforzamos día a día en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra tecnología.

+ equipamiento + capacitación = mejor servicio

Sabemos la importancia que tiene en el resultado final trabajar con la mejor calidad. Es por eso que adquirimos maquinaria e insumos de las mejores marcas, nacionales y extranjeras, para brindar así productos de calidad enmarcados en un servicio de excelencia.. Porque la diferencia en un buen impreso está en los detalles.

 

Gestión On line de trabajos


Gracias a las nuevas tecnologías, podemos realizar el proceso íntegro de los trabajos a través de la web, ahorrando tiempo y costos.
Mediante sistema ftp o e-mail recibimos los archivos, se procesan e imprimen. La entrega es sin cargo a toda la C.A.B.A.
A través de nuestro sistema de ofertas en EasyPrinting.com.ar podés acceder a distintos presupuestos on line.

 

Novedades

picture

Heidelberg Speedmaster 72x52.
+ calidad + velocidad Leer Más

picture

Sistema HP Cama Plana
impresión en rígidos Leer Más

Atención a Empresas
y Organismos Estatales

Trabajamos con las más importantes empresas y organismos del estado, porque garantizamos 100%:

  • Mejores Costos
  • Mejores Tiempos
  • Mayor Calidad

Lo esperamos.

Domicilio: Santa Magdalena 515 - C.A.B.A.
Telephone: +11 4301 6021
FAX: +11 4301 6021
E-mail: a info@coloresaustrales.com.ar