HP Cama Plana: una revolución

Hemos incorporado una máquina HP de última generación. Esto nos permite ofrecer un nuevo horizonte en materiales y creatividad.

Qué es la cama plana

Hasta ahora, la impresión en gran formato podía realizarse sólo en rollo, ya fuese lona, papel fotográfico o vinilo. El sistema de cama plana permite imprimir directamente sobre una infinidad de materiales, con tintas ecológicas de alta calidad y resistencia UV. Resultados de brillo y color increíbles. Al imprimir sobre casi cualquier material, hace realidad muchos proyectos que parecían imposibles antes.
Hasta ahora, cualquier impresión sobre rígido era imposible, debía imprimirse sobre vinilo autoadhesivo y luego montar sobre el material rígido. Esto acarreaba un mayor costo en mano de obra, imperfecciones en el acabado (globos) y, con el tiempo, tendencia al despegue.

Todos estos problemas quedan superados con la impresión directa sobre cama plana. Hay que tener en cuenta que conviene que la base de impresión sea blanca, ya que de otra forma, el color de fondo resaltará (no se imprime con tinta blanca)

Recomendamos especialmente para imprimir:

-Alto Impacto
-Foam 2 y 5 mm
-PVC
-Sintra

Nuestra máquina brinda la posibilidad de imprimir incluso en otros sustratos (flexibles y rígidos) en tamaños y escalas muy superiores a cualquier otro sistema, con colores, brillo y nitidez no vistos antes. Un nuevo mundo en impresión de cartelería e imagen en general.

Compruébelo usted mismo

 

Vinilo Montado vs. Cama Plana


Los sistemas tradicionales de impresión para rígidos se realizaban montando vinilo autoadhesivo sobre sustratos rígidos. La cama plana permite imprimir con calidad excelente sobre diversos materiales, ganando en tiempo y ahorrando en costos. Cambie por esta tecnología que revolucionó el mundo del gran formato.

 

Novedades

picture

Tus trabajos resueltos en el día.
+ calidad + velocidad Leer Más

picture

Descargá tus plantillas
.Comenzá YA a diseñar Leer Más

Atención a Empresas
y Organismos Estatales

Trabajamos con las más importantes empresas y organismos del estado, porque garantizamos 100%:

  • Mejores Costos
  • Mejores Tiempos
  • Mayor Calidad

Lo esperamos.

Domicilio: Santa Magdalena 515 - C.A.B.A.
Telephone: +11 4301 6021
FAX: +11 4301 6021
E-mail: a info@coloresaustrales.com.ar